lunes, 20 de mayo de 2013

CROCHET CODE

Buenas tardes!!

En esta sesión de fotos me puse mi vestido largo de crochet, es una preciosidad, fresquito y cómodo todo un acierto para esas tardes en las que no sabes que ponerte.

Lo compré en la playa el verano pasado, puesto en la percha aparentemente no llama mucho la atención de quienes van a comprar.. pero es cuando te lo llevas al probador y te ves con él, lo que se te viene a la cabeza y súper contenta es: ¡¡¡no parecía que fuera a sentar así!!!

Como esa tarde estaba refrescando decidí ponerme mi chaqueta vaquera, esta especialmente es mas corta es tipo torerita y lo que más me gustó fue el corte de cazadora tipo "perfecto" y por supuesto el precio, que la encontré en blanco por 9.90!! :)

Un besito a todas y mucha energía para esta nueva semana!!!
Love, Angie.


Hello honey!!

This time I'm wearing my crochet long dress, is gorgeous, is a success in spring when you don´t know what to wear.

I bought it last summer, hanging on the hanger might not be draw attention... so then when you try on is when you say: really?? that´s great, I look fantastic!!.

I decided to wear my denim jacket, it´s shorter than usually, what I really like is the perfect cut jacket , and the best at all... the price... it was cheap!! just for 9.90.

Millions of kisses ladies and a lot of energy in this week!!

Love, Angie.











I WEAR:

dress - from beach (similar HERE)
shoes - Pull&Bear (old, similar HERE and HERE)
denim jacket - SUITBLANCO (similar HERE and HERE)
pañuelo/scarf - SUITBLANCO (old, similar HERE)
skull bracelet - hippie lovers
bag - misako (old)

2 comentarios :