jueves, 2 de mayo de 2013

¡Llegó el día!




Hola!! Soy Angie, una chica de Sevilla apasionada de la moda y… del chocolate!!! (mi gran pecado confesable…) .
Llevo muchos años siguiendo blogs de moda, foros, revistas etc. pero nunca me decidía firmemente a tener mi propio blog… ¿por qué me decido ahora? pues porque es el momento en el que me he encontrado más libre de tiempo y porque las cosas para hacerlas siempre esperas a ese otro momento que piensas que será mejor… pero la verdad… el mejor momento es AHORA,  si de verdad quieres hacer algo no lo aplaces y ¡comienza a disfrutarlo cuanto antes!.
En el blog el tema central es la moda, para mi la moda es más que ir mona o guapísima… los looks o outfits deben de aportarnos ese toque que siempre buscamos pero sobre todo deben de proporcionarnos comodidad!, es obvio que cuando llevas unos tacones impresionantes el nivel de comodidad se va reduciendo conforme pasan las horas pero aun así lo importante es sentirnos a gusto y no ir pensando.. “que lata de vestido no puedo ni sentarme y los zapatos me están matando”.
Siguiendo esta regla básica en mi forma de vestir, pretendo mostrar looks que además de captar miradas sean fáciles y cómodos de llevar.

Muchas gracias de antemano por el tiempo que estéis leyendo el blog.
Un beso enorme para tod@S!!!!
Angie :)

1 comentario :

  1. Muchas suerte en tu nueva andadura y enhorabuena, por fin conseguiste una de tus metas: tu Blog!!!

    Fotógrafo.-

    ResponderEliminar