sábado, 11 de mayo de 2013

RESUMEN JORNADAS WOGUERS

Buenas chicas!!

Qué tarde se me ha hecho hoy para poder actualizar el blog!!! entre una cosa y otra no encontraba el momento de poder subir el nuevo post.

Os voy a mostrar cuales fueron mis elecciones para los outfits del día y de la fiesta de la noche:

Por la mañana me apetecía asistir a las jornadas con un conjunto que fuera formal y guardara una línea ejecutiva, por eso me decanté por una camisa y además que fuera blanca, me apetecía colores claros para la parte de arriba con el fin que aportaran más luz a la cara.
La camisa la conjunté con mis amados burgundy jeans efecto engomado, les di unas vueltas hacia arriba para darle un toque más fresco al look.

El toque especial lo aportaron los zapatos de tacón de punta dorada (muy cómodos a pesar de no tener plataforma por delante, le puse media plantilla y pude caminar mucho rato sin sentir dolor!! ) y el lazo de raso que le sumé a la camisa.

Para la noche lo tuve más complicado... no sabia bien cómo ir y hasta última hora estuve dudando entre dos posibles vestidos (que fuera un vestido era lo único que tenía claro).

Y como el calor del verano ha vuelto a dejarse sentir por estos lugares.... ya nada más pienso en cosas blancas!! al ser un color frío y que refleja tanta luz, es como si irradiara energía positiva!! jaja.
Mi elección por supuesto fue el vestido blanco de escote en V y entallado en la cintura de zara, si lo veis en la web no luce mucho... pero al probároslo veréis cómo cambia esa sensación!.
Las prendas puestas es cómo de verdad se lucen, os habrá pasado alguna vez que habéis visto una prenda colgada de la percha de una tienda que aparentemente no resulta ni bonita...y al probárosla sorprenderos de lo bien que sienta... eso me encanta!!
El vestido lo acompañé de un blazer de casi casi la misma tela del vestido y además de color blanco, esto a veces puede ser demasiado arriesgado si se trata del mismo color las prendas pero no se casan los tipos de telas, podría producir un efecto muy feo al visualizarse el conjunto completo.
El detalle de los apliques en el blazer es genial, la verdad si no tuviera ese detallito no me la hubiera puesto con el vestido ya que se hubiera visto demasiado sosaina!!
Os dejo las fotitos y algunas en uno de los puntos Worguers In The City que fui con la blogger de ole&viva, que por cierto conocí en el mismo evento y decir que es un encanto de chica!! :) .

un besito grande para todas!! espero que os guste..  :) y si queréis aportar ideas de cómo hubierais combinado el vestido!

Love, Angie.

Llegando al Hotel Alfonso XIII



 I WEAR:

shirt - suitblanco
belt -primark
jeans - stradivarius 
bag - mum´s closet
shoes - mango a/w 11 (similar HERE)


Bolsita WOGUERS que nos dieron al entrar junto con una cajita de GlossyBox , ambas cargaditas de cositas!!! MUCHAS GRACIAS!!! :)

Con la bloguera Ángela Fernandez y Carmen Lomana en su llegada al hotel Alfonso XIII para la ponencia en el evento WOGUERS.

Disfrutando del WOGUERS IN THE CITY en Divain, nos peinaron y nos hicieron la manicura!! son un encanto las chicas de allí !

Ole&viva lista para salir con un pelaso de la peluquería!! (que envidia de pelooo jaja)

Con Ole&viva En el photocall en la  llegada a la fiesta en Puerto de Cuba.


I WEAR:

dress - Zara ss 13
blazer - Mango ss 13
shoes - Zara aw 12 (similar HERE)
clutch - SUITBLANCO ss 13

5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Bonita tuuuu! Que pelaso tienes!! Jajaja un besito guapa! ;)

      Eliminar
  2. Tienes estilo e ibas preciosa! Doy fe, que aunque en la fiesta nocturna no te vi, ibas acaparando miradas con esa blusa durante el día :).
    Ya te tengo fichada por aquí, me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moli!!! ya te fiché a ti también!un besito ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Yo m kede con ganas d poder ir...q bien os lo pasasteis no?? Ya le vi a Angie las fotos en insta!! Jejeje
    Tus looks geniales! El d mañana preciosa la camisa!! ;)
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar