miércoles, 15 de mayo de 2013

TOUCH OF ORANGE

Hi!!!

First at all, sorry for update so late today...!
In second hand... how are you beautiful??!!! I hope you have had a really good day.

Well, the outfit of the day comes with undisputable protagonists, the shoes!.
I admit that I have too many shoes, these are almost my favoutites for summer!! their colours are awesome!.

Imagine wearing these shoes with a simple blue jeans with a basic white t-shirt or shirt, the look is really simple but... everybody will be looking at you... it´s just beacause the colours of them give you emotional strenght, and to walk in heels too...  that is the heels´s power!!.
   
Be happy ladies!! and smiles up!! :D 

Good night! and sweet dreams... 

Love, Angie.



Hola bonitas!!


Lo primero perdón por actualizar tan tarde...!!
Y ahora sí... ¿qué tal ha ido vuestro día?? espero que haya sido muy bueno para vosotras!.

El look de hoy es bastante simple, le he querido dejar protagonismo a los zapatos, tienen unos colores impresionantes, y seguro que cuando esté mas morenita sentarán de miedo!! jaja.
Admito que tengo muchísimos zapatos (los complementos en especial los zapatos son mi perdición, a parte del chocolate... :)) pero puedo decir que desde que los tengo son casi mis favoritos para el verano.

Imaginaros un look suuuper básico, como unos jeans azules con una camiseta o camisa blanca y ahora estos zapatos, os aseguro que os mirarán seguro! y es que los colores tienen mucho que ver en nuestra actitud y estado de animo.. al ser tan vivos aportan mucha energía que se traduce en más alegría y seguridad a la hora de salir a la calle, y por supuesto que llevar tacones en sí ya nos aporta un poquito de lo que os acabo de comentar... es secillamente el poder de los tacones!!

Ser felices chicas!! y SONREÍR !! :D

Buenas noches... 


Love, Angie.










I WEAR:

t-shirt - stradivarius (ss 12) similar HERE
army jeans - Zara (aw 12)
bag - misako (ss 11)
belt -calvin klein jeans
Heels - stradivarius (ss 12)

4 comentarios :

  1. HOla! Me encantaron las sandalias, muy original la combinación... Pregunta: las usas para todo el día? Creo que yo no podría caminar con semejante tacones :-)
    Besos desde Argentina!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! Jeje la verdad que aguanto bien los tacones, los uso de todas las alturas. Estos aunque no lo parezcan son muy cómodos tanto que cuando los usé por primera vez me sorprendí. Besitos guapa! :)

      Eliminar
  2. Hola! Pregunta: ¿Existe algún tip para caminar con tacones sin parecer que pisas cáscara de huevo?
    Gracias por tomarte el tiempo para responder!

    La verdad que descubrí tu blog hace poco, por medio de Sponjita, y me gusta mucho tu estilo.

    Besos!

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja me ha hecho mucha gracia el comentario. Algo infalible no hay... te diría que si no estás muy acostumbrada a llevar tacón intentes incorporarlos a tu día a día pero con un tacón bajito, o tipo wedge que soporta mejor el peso del cuerpo y se aguantan mejor durante más horas. Por otro lado, procura no llevar prisas cuando vayas en tacones altos para que los andares no se vean forzados. Espero que te ayude! Me alegra que te guste el blog! Besitos!! ;)

      Eliminar