lunes, 3 de junio de 2013

SHOOTING PARA AOSUPERTRENDS

Muy buenas preciosas!!!

Como os comentaba en post anteriores concretamente en este colaboré en el shooting que AOSUPERTRENDS preparó en el hotel Fontecruz en Sevilla, un lugar maravilloso, si tenéis pensado algún viaje a Sevilla sin duda es una muy buena opción para hospedarse, tanto por la situación del hotel (en pleno centro), como por la decoración minuciosamente cuidada y por supuesto por el equipo de quienes trabajan allí que son maravillosos. Os dejo el enlace del hotel, FONTECRUZHOTELES , es una pasada el hotel!!.



Detalle de los jabones que había en el baño de la habitación!





Presentamos modelos de varias marcas Jeffrey Campbell, Audley, Muxart, Pura López, fue genial porque también  tuve la oportunidad de conocer a otras compis bloggeras fantásticas y súper majas!!.

A primera hora de la mañana estuvimos presentando unos Jeffrey Campbell, estos zapatos me enamoraron totalmente!! son unos zapatos joya geniales!! me imagino mil looks con ellos... :) y a pesar de tener tanto tacón os aseguro que cómodos son como ni os imagináis!!! lo bueno es que al ser tipo botines peep-toe  te sientes el pie sujeto para poder caminar. Una maravilla de zapatos!!!.









I wear:
dress - Zara 



La siguiente presentación la hicimos de Pura López, la horma con la que se fabrican estos zapatos es genial, son zapatos qué guardando una línea estilosa proporcionan comodidad a nuestros pies, es primordial puesto que es la parte del cuerpo que aguanta todo nuestro peso y al terminar el día si no llevamos unos buenos zapatos... los notamos aun más resentidos. El calzado de esta firma son la elegancia hecha zapato totalmente...




 I wear:
T-shirt - Mango (old)
Skirt - Stradivarius (old)
heels - Pura López


Después del almuerzo que disfrutamos en la preciosa terraza del hotel Fontecruz, presentamos unos Audley, he de decir que para mi ha sido un descubrimiento esta marca!.
Los zapatos ganan mucho puestos!! quedan preciosos y son ideales para los días interminables en los que el trabajo, la casa, y planes que surgen de imprevisto te obligan a estar más tiempo fuera.... son realmente comodísimos. 


Podéis seguirme también en Instagram @angiewhitey, esta foto es una de las que subí de la sesión.


I wear:
dress - Mango
Belt - Stradivarius
Heels - Audley

Aquí con las chicas en un descansito entre fotos y fotos, de izquierda a derecha os las presento ;) : Ángeles del blog de Sinetiquetar, Lucrecia de Lu lovely look y Ángela de Ángela Fernández moda.



Más tarde se incorporó a la sesión Laura de el vestidor de Laura , aquí estamos con unas fantásticas cuñas veraniegas de Primichis.


I wear:
 navy t-shirt - Suitblanco
jeans - Mango
zapatos wedges - Primichis


Y para terminar el día lo hicimos con Muxart, calzado cómodo y muy funcional si decides ir este verano de turismo, son perfectas para recorrer la ciudad sin acabar agotadas!! ;)

Laura y yo en la piscina con Muxart



I wear:
t-shirt - stradivarius
short - zara
zapatos / shoes - Muxart


Espero que os haya gustado esta colaboración tanto o más que a mi!!, doy las gracias a todo el equipo que han sido muy majos, al hotel que estuvieron fantásticos y por supuesto a las chicas, me alegro mucho de conoceros, lo pasamos en grande!!. 

Podéis ver más fotos de la sesión en la página de facebook de AOSUPERTRENDS os dejo el enlace: Aosupertrends.

Y si aun queréis más... este jueves podéis disfrutar de una shopping night en su punto de venta situado en C/ Velázquez en Sevilla, donde podréis disfrutar de descuentos especiales y con la colaboración especial de la blogger Silvia de Carrión . Todo empezará a partir de las 19:00 el jueves día 6, qué mejor oportunidad para conseguir algunos de estos zapatos no creéis?? nosotras estaremos por allí también ;).

Un beso enorme enorme a todas!!! pronto volveré con un post de UK! perdonad mi ausencia!!

Recuerda... por muy mal que se pongan las cosas no dejéis de sonreír.. las lágrimas no os dejaran ver las estrellas.

Love, Angie.

8 comentarios :

  1. Guapísima en todas las fotos Angie, la verdad que es un lujo poder hacer este tipo de colaboraciones con marcas tan buenas y otro lujo poder compartirlas con compañeras tan simpáticas y divertidas como tú, yo lo pase estupendamente. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post, muchísimas gracias guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que guay el evento, estabais todas muy guapas.
    Estoy de sorteo, me gustaria que participaras.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. angie eres la mejor. vaya estilazo!!!!! un besote,martina;p

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado es post!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el post, sales wapisima en todas las fotos,,jejeje , estuvo genial haber coincidido bonita!
    muaaaaa :)

    ResponderEliminar