jueves, 11 de julio de 2013

CORAL JUMPSUIT

Hola hola!!

Qué alegría da el tiempo de verano, con sus días largos y sus noches con temperaturas agradables... a pesar de esta ola de calor que nos ha visitado esta última semana... pero es que el verano es sinónimo de alegría vitalidad y entusiasmo, días libres.

Pues si es un verdadero placer disfrutar de días así en los que sales con los amigos y siempre hay gente en la calle porque el tiempo acompaña, soy fan de las terracitas de verano donde disfrutar de un buen tapeo y charla entre amigos al aire libre.

¡Hablemos de moda!, los monos son sin duda una tendencia muy reincidente en todas las temporadas, quizás lo hemos visto mas en verano o primavera pero en la temporada de invierno ya se han hecho hueco sin duda. Es un prenda muy cómoda que si sabes elegir la adecuada  tanto en estampado como forma, puede servirte para multitud de ocasiones informales o no.
Este mono lo compré  hace dos veranos en una tienda de Torremolinos, estaba dudando entre dos colores, el verde hoja y este color coral tostado... y como tenía la fiebre del coral opte finalmente por este! jeje pero creo que acerté porque a pesar de que el verde era precioso este color me iba a dar la posibilidad de combinarlo con mas colores.

Desde que lo compré lo he utilizado en muchas ocasiones, esta vez para asistir a un desfile de trajes de novias de la diseñarora Sevillana Rosa Cuervas, os dejo un enlace aquí del blog de Clara Guzmán donde os habla de ella.
Los tocados del desfile eran de Tolentino Haute Hats. El desfile fue un encanto totalmente, además fue en los jardines del hotel Al-Andalus imaginaros qué preciosidad...

Os dejo con las fotos chicas!!
besitos y ánimo que mañana ya es viernes!! ;)


I love that kind of days in summer, good weather and more time to enjoy daylight... that´s a bless!!.

Jumpsuits are totally in in latest seasons, they are very comfortable and nice, but you have to know which one to  chose if you want a good looks on you!.

That one I bought  two years ago during my holidays in Torremolinos, and I´m in love with my jumpsuit!!.

This time I´m wear on for a wedding catwalk, Rosa Cuervas was the designer and the headgear design from Tolentino Haute Hats  .


I hope you like!!

kisses sweeties!!! ;)

Love, Angie.




era un cocktail así que disfrute de un ribera del duero ;) / there was cocktail so.. I enjoyed ribera del duero wine ;)



so delicious!!

LOVELY DESINGS

CON TOLENTINO HAUTE HATS AND THE HEADGEAR DESIGNER CARMENLMENA



I wear:

Jumpsuit - Torremolino´s shop
belt - Stradivarius 
ring - SUITEBLANCO
bag - Mango
heels - Lefties

2 comentarios :

  1. El mono es genial, me encanta ese toque del volante a un hombro. La combinación te ha quedado muy bien ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo y estas guapísima con el.
    Besos

    ResponderEliminar