miércoles, 16 de octubre de 2013

AFTER WORK


Hi!!!

This kind of outfits is what I use to wear for a working day, I like the basics and comfy clothes for a long day at the office.
But I try to introduce some special pieces to the look, like this one tricot from Mango.
I bought it in a shopping night that Mango uses to do, and was an incredible purchase!! and also my friends and mom loves it!.

Well babes, I hope you have a really good day and never forget to smile! ;)

Love, Angie.



Hola bonitas!

Este tipo de outfit es el que suelo llevar para el trabajo, suelo tirar de los básicos y de prendas cómodas, porque para un día largo en la oficina es la mejor opción.

También procuro incorporar piezas un poco más especiales y monas, que hagan el look algo más vistoso, como es el caso de esta chaqueta tricot de Mango.
La compré en una de las shopping night que Mango suele organizar, y la verdad que fue una compra increíble!! a mi me encanta y a mis amigas y a mi madre también! jeje.
Son de esas prendas que con un pelín que te arregles o te pongas unos stilettos y un clutch el look se hace más elegante, pudiendo servir también para la noche.

Os deseo un día genial y no os olvidéis de sonreír!!  las sonrisas son como los boomerang si las lanzas vuelven! ;)

Love, Angie.






 I wear:

Tricot - Mango (ss 12)
T-shirt/camiseta - Pull and Bear (fw 12)
Belt/cinturón - Primark (ss 2013)
Jeans - Mango
Wedges/cuñas -  Pull and Bear
Bag/bolso - Suiteblanco (ss 12)



follow me on:

Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

6 comentarios :

  1. Pues la chaqueta es una monada!! Y las cuñas también, has hecho una buenísima combinación y como tú dices, cómoda :D Nos encantan estos tonos para el otoño, que no son tan sobrios como los de invierno pero ya con un poco menos de color que en verano :D

    Genial post, estás guapísima :D un besazo . Por cierto no sabíamos que eras familia de esponjita :D Es de las mejores maquilladoras que conocemos por la red... una técnica impecable... de nuestras favoritas así que una suerte poder tenerla para que te maquille :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os guste el look! Jejej si la verdad que Sponjitq tiene unas manos poderosas para el maquillaje, si tengo algún evento importante sólo confío en ella!. Gracias me hace sentirme aun más orgullosa si cabe de mi familia ;) besitos preciosas!!♡

      Eliminar
  2. Por cierto tienes activado lo de la verificación, que hay que marcar los números y letras, te sugerimos desactivarlo puesto que es mucho más cómodo para l@s que te siguen, el poder comentar más rápidamente sin pereza. Nosotras lo teníamos activado pero por sugerencia de una suscriptora lo quitamos, si agiliza a la gente que comenta pues mejor que mejor, que no les de rabia tener que estar rellenando eso cada vez que se scomenta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! La verdad que no sabía que lo tenía activado... jajaa lo miraré, un besito!! ;) ♡

      Eliminar
  3. Que guapa!! Me gusta todo el look. Los toques en marrón me encantan.
    Besitos!

    Nuevo post: Crop Top + Denim

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, te queda muy bien con el look. Yo suelo vestir asi tambien para el trabajo, comoda, sin llamar demasiado la atencion pero tambien elegante y que te haga sentir segura para poder hablar con confianza en una reunion. Me gustan muchos estos looks, de diario porque creo que son de los mas dificiles de acertar. Un besote wapa!

    ResponderEliminar