domingo, 2 de marzo de 2014

AFTERNOON IN THE PARK

Están haciendo unos días de inviernos geniales, no hay apenas lluvia continuada y la temperatura que tenemos es bastante soportable.
La verdad que en el sur podemos disfrutar de días preciosos en casi toda época del año, sin depender demasiado de muchas prendas de abrigo.

En esta ocasión llevaba mi chaquetón de Mango que me sobró casi toda la tarde, pero como siempre refresca al anochecer hay que llevar algo con lo que abrigarse jeje.
Las chaquetas son para mi como los zapatos, algo que nunca tengo suficiente y me fijo muchísimo en ellas cuando voy de tiendas.

El jersey que cuando lo vi en zara hace ya un par de años me encantó, pensé que sería una de esas prendas que siempre te sacan de algún quebradero de cabeza en invierno, cuando no sabes que ponerte y quieres ir algo mas arregladita pero sin ir exagerada y poderlo llevar de día.
Ha sido una inversión con vista al futuro jaja.

Espero que os guste y que el fin de semana os haya hecho recargar pilas, que para los andaluces ha sido un poco más largo ya que el viernes fue nuestro día! ;)
En mi caso yo he descansado muchisimo! un finde de recarga para estar a tope en la semana!

Besitos.
Love, Angie.


This weekend we have had a really good time, I wore my Mango jacket but in the afternoon I was without it almost all the time.

When I saw this jersey in zara two years ago, I was right buying it, is nice and elegant and always is a good option to dress up even in the daylight.

Well babes, I hope you like it. kisses! ;)
 Love, Angie.







I wear:

beret/boina - Pull and Bear
coat/abrigo - Mango
Jersey - Zara
trousers/pantalones - Mango
boots/botas -Zara (new season)
bag/bolso - Pull and bear
scarf/bufanda - El Corte Inglés

Photos by Álvaro Rodriguez Alberich.

Follow me on

Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

1 comentario :

  1. Que bonito queda el jersey!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar