viernes, 20 de junio de 2014

GREEN EVENING


Hi ladies!!

Here I come with a helpful post for that season with a lot of special events and weddings.
This dress is one that I use to call "lifeguard dress",yes like that hehe, this kind of dresses or in general clothes which are apparently simple or basic sometimes, but when you choose the correct complements this turn into a fantastic outfit that everyone loves.
So that is the clue: Use cute and basic clothes and then beautiful accesories to complete your look.
I´m not a girl who goes with a lot of things like rings, bracelet, necklace... so I use to choose a special one to wear.
I promise that I love it but, like it´s said that less is more, and this is a great rule to be an elegant person.

About the hair, my first option always for weddings is always a topknot, but with a fress air like use braid around the hair. This made our hair style younger and cute.
Here other post about special event like my sister's wedding was.

Is curious, I bought my green dress a few years ago in H&M for the new year eve party, and I have found almost the same in the new collection of Kate Moss for TopShop!! haha, amazing! my dress is super cool!! ;) I did a good buy...

My heels is other explample the good buys...  I did a post with it here, is the same always, we have to buy firstly to have basic clothes and then save money to buy specials things, because this is the secret!!!

Well sweeties, I hope you like the post with idea for specials events and have a nice day!! x.
Love, Angie.



Buenas!!!

En el post de hoy pretendo echaros una mano a la hora de elegir outfit en los miles de eventos que llegan en esta temporada.

Pues bien una de las reglas básicas a seguir es que a casi cualquier vestido se le puede sacar partido para llevarlo a un evento, porque que sea vestido es una de as partes más importantes... puede haber prendas y monos fabulosos, que alguno ya os mostraré, pero es mil veces más elegante y más correcto ir con un vestido a estos eventos.

Ahora, deben cumplir una serie de requisitos mínimos: nada de elementos "sport" como cremalleras gruesas a la vista, nunca debe ser más corto que por encima de la rodilla y ahí ya estamos apurando... como es mi caso en el post de hoy jeje.
Y por supuesto nada de súper ceñidos al cuerpo porque en lugar de ir guapas y elegantes conseguiremos todo lo contrario.
En cuanto a peinado, siempre optaré por recogidos, me gusta entremezclar trenzas que dan ese aire fresco al peinado para que quede más juvenil.

Regla infalible para conseguir un buen armario, hacernos de prendas básicas y ahorrar algo de money para invertirlo en los complementos porque son sin duda y generalmente los que levantan el look.

Otra idea para eventos especiales la tenéis en este post de la boda de mi hermana.

Algo que me ha resultado curioso es, que este vestido de H&M que me compré hace ya unos años para una fiesta de fin de año, lo he encontrado súper parecidísimo en la nueva collección de Kate Moss para TopShop!! jaja es genial!! es otro ejemplo de buena compra como los zapatos de zara que llevo que también salieron por el blog aquí.

Bueno bombones espero haberos dado ideas para vuestros eventos, un besote fuerte!!!
Love, Angie.














I´m wearing:

dress - h&m (similar here)
belt - Carmen L. Mena desing
heels/tacones - zara 
clutch - SuiteBlanco
bracelet - Mango 

Follow me on

Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

3 comentarios :

  1. Muy bonito el vestido y el corte!! Además ese verde es super favorecedor!! Es uno de nuestros colores favoritos, alegre y bonito :D Yo en caso del accesorio o cinturón hubiese metido algo más "fino" y con los zapatos igual, el color monísimo pero un estilo un poco más fino también :D El peinado y el maquillaje genial :D un besazo y gracias por compartirlo, para que veamos que las modas siempre vuelven y que además siempre tenemos miles de prendas que poder utilizar después :D toda la razón con lo de los accesorios ^^

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  3. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma! Me encanta el vestido :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar