sábado, 4 de marzo de 2017

Beauty by VS #3

¡Hola!, ¿qué tal va el sábado??

Hoy hablaremos sobre la posibilidad de utilizar un mismo producto, para distintas zonas de la cara o no.
Esto es algo que much@s hemos hecho alguna vez, ya sea porque nos guste el color o efecto que tiene o bien porque nos encontramos en ese momento sin la posibilidad de utilizar el idóneo para ello, como cuando estamos fuera de casa.
Por último, descubriremos el importe real de los cosméticos.

Pues, ¡aclaremos las dudas!:

¿Puedo usar un colorete como sombra de ojos?
No es recomendable. La FDA y el BOE recogen específicamente los colorantes que se pueden introducir en cosméticos para aplicarse cerca del ojo y los que no. Los colorantes de nuestro blusher (colorete), pueden ser más tóxicos y corrosivos que las sombras de ojos pudiendo causar daños en ellos.
Si existe un producto específico para cada zona, es recomendable hacer uso correcto de cada uno de ellos, de esta forma estaremos cuidando la salud de nuestro cutis.

¿Cual es el coste real de un cosmético?
Se dice que el componente económico principal de un cosmético es la publicidad y, por ella, pagamos.
La realidad, es que son muchos los factores que influyen: la publicidad, el coste de producción, el tipo de empresa, la inversión en i+d y lo que es más importante, los principios activos que se usan y su concentración (a mayor concentración, mayor eficacia), esta última es de las más importantes a la hora de que un producto sea realmente efectivo.

Que tengáis un fin de semana genial!.
Nos vemos en el siguiente Beauty post!

V.S.

No hay comentarios :

Publicar un comentario