jueves, 2 de marzo de 2017

Embroidered and Ruffles - Trends #3

Buenas!!!

Seguimos con las tendencias de este otoño-invierno 16-17.

En esta ocasión destacaremos la presencia de volantes y bordados en infinidad de prendas, desde vestidos, bolsos, camisas, e incluso jerséis con volantes.

Lo cierto es, que a pesar de ser tendencias este invierno, se mantendrán presentes en la próxima primavera verano, por lo que cualquier camisa o prenda que no sea de puro invierno propiamente, la vamos a poder utilizar con total seguridad en la siguiente estación. Bueno saberlo, ¿verdad?.

Personalmente los bordados han sido algo que me ha costado asimilar que se volvieran a llevar, porque me recuerdan mucho a las "batitas mexicanas", que cuando era pequeña nos compraba mi abuela materna a todas las chicas de la familia, desde ella misma hasta mis tías, mi madre, hermana y primas. En ese momento me gustaban muchísimo porque son muy coloridas, pero de ahí a pensar en ponerme una chaqueta bordada... me costó mucho asimilarlo!!! jajaja.
Y sin embargo ahora la tendencia me tiene cautivada!!!, vamos hubo al principio de la temporada una chaqueta de polipiel negra con bordados de flores inspirada en la colección de GUCCI, (abajo en el collage que he preparado está, en la esquina inferior izquierda ;) ) que me chiflaba pero voló tan rápido que no me dió tiempo a conseguirla!!!, y no sabéis el coraje que tengo por ello, jajaja.

Los volantes por el contrario, si que me hechizaron al instante, tuve un total-crush con un jersey de Philosophy (también lo he incluido en el colllage), con una sola manga de rayas y volante, y encontré el clon súper conseguido de Pull and Bear de él, lo único que cambió fue el color, en lugar de ser rojo y negro es verde y negro, y es mi jersey TOP de este invierno xD.

Y vosotr@s, ¿¿¿ os atrevéis con los bordados y volantes ???.

Pues nada chic@s, os dejo con el collage de tendencias!.
Que tengáis buen día!.

Love, Angie.



Pd: Me acabo de dar cuenta que en mis collage predominan los tonos rosas y granates!! la verdad que son de mis favoritos así que mi subconsciente lo ha revelado con esto xD.

Fuente Pinterest. Collage y diseño creativo, No without chocolate.


No hay comentarios :

Publicar un comentario