martes, 21 de marzo de 2017

The TRENCH Coat


La gabardina, más popularmente conocida en el mundo de la moda como "Trench", es un básico atemporal en cuanto a prenda exterior, a pesar de que existen en distintos colores, mi preferido será siempre el color camel o el beige.

Si miramos atrás en el tiempo, podemos observar como grandes figuras del cine o famosos de antaño ya llevaban esta prenda. Lo cierto es, que no suelen abrigar mucho, pero es perfecta para los días de lluvia pues originalmente se confeccionó para ello, hecha de un tejido especial que hace que el agua resbale por el abrigo sin empaparlo. Hoy en día hay telas tan diferentes como colores podamos encontrar, así que esta premisa no se mantiene tan exacta.

En este look encontramos otro básico indispensable, el vestido negro corto o bien el LBD (little black dress), y para que no se viera demasiado "soso" le puse el collar, a pesar de no ser muy dada a ponerme abalorios... me gustó el resultado, de cualquier otra forma es cierto que se vería exageradamente sobrio.
Aunque... pensándolo bien, quizás estaría genial para una reunión, las que tengáis que llevar vestidos al trabajo os podría ser útil, probablemente no este vestido tan corto, pero uno hacia la altura de las rodillas iría perfecto!.

Los zapatos me recuerdan mucho al estilo de Chanel, jajaja mis cosas... pero es cierto, en su momento cuando los vi en ZARA fueron un total "heels-crush".

¿Qué opináis de los trench?, ¿los adoráis o los odiáis??.

Ya me contaréis qué tal! que tengáis un día genial, besitos!! ;)
Love, Angie.











trench - ZARA / dress - MANGO / necklace - PRIMARK / bag - MANGO / heels - ZARA

No hay comentarios :

Publicar un comentario