martes, 23 de mayo de 2017

Vichy corset + Levi´s 501

Buenas!!

¿Qué tal chic@s?? ¿ cómo estáis?.
No sé vosotros pero ultimamente estoy que me duermo por las esquinas... y es que la primavera me está pasando factura, entre alergias, cambios de temperatura y demás me afecta mucho al sueño y voy ploff muchos días!! jeje, a vosotr@s os pasa igual??.

La parte buena es que esta época es preciosa así que disfrutaré de ella lo mejor que se pueda!.

Este look fue el elegí para el video del concurso de Levi´s del 144 aniversario, lo colgué en instagram así que si me seguís probablemente ya lo hayáis visto, sino, aquí os dejo mi nombre de usuario con  el link  para que lo "bicheéis" un poquito! @angiewhitey , ya me contaréis qué tal os parece.

La verdad que como hacía tanto calor ese día no se me ocurría qué ponerme... vamos era de esos días que se apetece ir en bikini y punto, pero claro no es plan... jeje.

Encontré este corpiño, de hace varios años, en uno de los cajones de mi cómoda haciendo limpieza un día, me volví a enamorar de él.
Además es perfecto porque se lleva muchísimo el estampado vichy, y el tipo corset o corpiño también vuelve a ser tendencia, me lo puse con los levis de cintura alta y el resultado creo que quedo bastante chulo.

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración! no olvidéis de vez en cuando repasar vuestros armarios, siempre se encuentran tesoros olvidados!! ;)

Que tengáis un día genial!
Love, Angie.










Top - ZARA / jeans - LEVI´S 501 / bag - SFERA / wedges - LEFTIES

No hay comentarios :

Publicar un comentario