sábado, 27 de mayo de 2017

El mejor cosmético del Mundo - Beauty by V.S.

Declarado el mejor compuesto del mundo

Pues sí, en el post de hoy os descubro el mejor cosmético del mundo.

Más que un cosmético muchos hablan del mejor medicamento, y es que no son pocos sus beneficios tanto físicos como psicológicos.

Por un lado, está demostrado que disminuye el insomnio, rejuvenece debido a su efecto tonificante y antiarrugas infalible.
Por otro lado, está descrito que es un buen remedio para las digestiones pesadas porque facilita el tránsito de la comida, previene los infartos ya que los espasmos que se producen en el diafragma lo fortalecen y a nivel psicológico elimina el estrés y alivia la depresión.
Y lo mejor de todo, su precio, porque es completamente gratuito. ¿Queréis saber cuál es?, la RISA.

Llegados a este punto muchos de vosotros habréis dejado ya de leer y otros, tal vez, lo estáis pensando, pero quedaros porque voy a contaros algunas curiosidades de cómo la risa está ligada con la cosmética.


Algunas firmas cosméticas buscan la belleza a través del sentido del humor y no de los milagros. En sus eslóganes y publicidad nos quieren hacer entender que su propósito no es curar la vejez sino que la cosmética aunque no haga milagros puede hacernos sentir bien. 
Un ejemplo es Benefit Cosmetics que utiliza asiduamente el eslogan “la risa es el mejor cosmético, así que sonríe y pontelo”Y no puedo estar más de acuerdo con ella. 
Además los envases y productos son preciosos, tiene un "packaging" con mucho gusto, divertidos, llenos de color y humor. 
Por ejemplo estos que veis a continuación

 




















Otra de las marcas que utiliza el humor como forma de hacer publicidad sus cosméticos, es la marca OPI de lacas de uñas que lanza ediciones limitadas  de Shrek, Alicia en el país de las maravillas o los Teleñecos.



















Y para terminar me despido con este chiste que me encanta:


















Gracias por leernos, que tengáis un día fantástico y nos vemos en el próximo beauty post!

PD:  Y ya sabéis, a reirnos y mucho!!! ;)

V.S.

No hay comentarios :

Publicar un comentario