viernes, 15 de septiembre de 2017

Fall-Winter2017 - THE MUST HAVE

Buenas!!!

Aquí os traigo una selección de prendas que ya se han convertido en todo un MUST HAVE indiscutible para este otoño-invierno.

Ya nos podemos ir haciendo de la gorra con la temporada, lleva varios años apareciendo en el panorama, pero este es sin duda su año estrella. Ya está fichada en Stradivarius por un precio inmejorable.

Y qué decir de la socorrida y estilosa americana de terciopelo... será indispensable para cualquier cita importante que tengas. Ah! y no te olvides tampoco de la blazer con estampado príncipe de gales, si quieres ir a la última en tu día a día.

Los botines de tacón bajito, con hebillas y tachuelas están pisando fuerte incluso antes de terminar el verano. Desde que se los viese a Sienna Miller hace ya algunos años en su versión de color rojo, me quedé enamorada; este verano me llevé una alegría al ver en Inglaterra que Primark había sacado su propia versión (súper clónica... ) de estos amados botines.

Si hace un par de años veíamos botines tipo calcetín en las pasarelas... este año los tenemos ya en la calle, estos que os traigo me han dejado soñando!! no son geniales??? :)

Espero que os guste la selección, os dejo los enlaces abajo!.
Que tengáis un día genial!!, besitos.
Love, Angie.




Enlaces directos a las prendas:

 1 / 2 / 3 similar here, here, here, here  / 4 / 5




Fuente para las fotos, pinterest y respectivas webs. Collage y diseño creativo, No without chocolate. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario