martes, 31 de octubre de 2017

BLACK AND WHITE

Buenas!!!
Hoy es martes, llega nuevo look al blog!!!.

Os traigo un look casual, y en blanco y negro, un dúo que nunca falla.

Si os digo la verdad, me gusta mucho el verano y la primavera, últimamente parece que vivimos en una primavera contínua. También es cierto que después de tantos meses tan calurosos como los que hemos tenido este año... me va apeteciendo utilizar blazer o gabardina..., pero es inviable por ahora porque seguimos con los casi 30ºC!!.

En general cuando le digo esto a la gente me dicen que no, que están muy agusto así, que por ellos sería verano siempre... .
Pienso que el verano y la primavera gustan, porque existe el otoño y el inverno para echar de menos el calor en la piel y los días largos, e igualmente pasa al contrario. Después de tanto calor también me resulta agradable sentir el frescor de la mañana, e ir abrigada con bufanda, botas y guantes, los días mas cortos, que necesites acurrucarte un poco con el abrigo, con ese típico gesto que hacemos caminando por la calle, y que al llegar a casa te pongas el pijama de invierno y te sientes en el sofá con la mantita y tu taza de chocolate o café caliente....

Creo que esto también dependerá de la localización geográfica en la que nos encontremos, y los que vivan en zonas más frías estar hartos del frío y en las zonas de calor, pues igual con el calor... .

¿A vosotr@s también os gusta los cambios de estaciones???
Besitos y que tengáis un dia genial!!
Love, Angie.










Shirt - PRIMARK / Jeans - PRIMARK / Bag - MANGO 

No hay comentarios :

Publicar un comentario