jueves, 19 de octubre de 2017

JEANS - MUST HAVE FW17

El vaquero es la prenda más utilizada a diario y forma parte de nuestro básico de fondo de armario, (valga la redundancia xD).
Lo cierto es que podemos encontrar uno para cada ocasión, por eso he hecho esta selección de imprescindibles, donde hay jeans "para todos los días" y otros más "sofisticados".

Es sólo una pequeña selección, en el mercado hay infinidad de modelos, así que he intentado que los elegidos estén dentro de lo que es tendencia sin llegar a ser demasiado excesivos.

Nº1, es un vaquero normal de corte "skinny", pero con el bajo sin costuras y desflecado, el efecto que se produce cuando cortamos con las tijeras sin más.
Nº2, es el más elegante de todos. Tipo encerado que pretende simular la piel, nuestro armario debe tener al menos uno de estos en negro.
Nº3, la tendencia de los bordados... una vez más nos encontramos con ella. Esta temporada los jeans vienen muy trabajados, que lleven bordados es un plus que suma estilo a nuestros vaqueros cómodos de diario.
Nº4, he seleccionado unos de corte "mom fit" y a su vez también "ripped jeans", de esta forma unimos tendencias en uno sólo. Eso sí, estos vaqueros son sólo aptos para nuestro tiempo libre, al trabajo no creo que podamos ir con unos así, salvo que nos den mucha libertad en el "dress-code".

Por último, el Nº5, es un básico ultra imprescindible. Los jeans oscuros de cintura alta y corte pitillo. Si tenemos paciencia buscando el vaquero que nos siente realmente bien, sobre todo por la parte trasera..., entonces ya tendremos nuestro tesoro hecho vaquero.

Bueno chic@s, espero que os guste el post de hoy.
Besitos y que tengáis un jueves genial!!!.
Love, Angie.




Enlace directos a las prendas

1 / 2 / 3 /4 / 5



Fuente para las fotos respectivas webs. Collage y diseño creativo, No without chocolate. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario