jueves, 5 de octubre de 2017

That FURRY BIKER

La chaqueta motera con pelito por dentro..., toda una tendencia esta temporada, a la que muchas celebrities ya se han sumado.

Sinceramente, no es para nada una chaqueta de mi estilo, pero a medida que veo looks con ella puesta, parece que no la veo tan rara y, por que no decirlo, fea como al principio la veía.

Cuando en julio estaba por Inglaterra, vi a varias chicas que la llevaban, entonces pensaba que era horrible, que cómo podía gustarle a ellas siendo tan.... no se, ¿poco femenina?, y algo incómoda de llevar ( la veo bastante gruesa ). Lo cierto es, que como decía en el párrafo anterior, ya no la veo tan mal como hace dos meses... .
No sé cómo veréis vosotras esta tendencia, ¿ es de las que os encantan? o por el contrario ¿ es de las que no os gusta nada?, me encantaría saber que opináis, a ver si así me termino de decantar por el Si, o el No jeje, dejadme comentarios abajo para saber cuales son vuestras impresiones, esto deseando saberlas!.

Os dejo los enlaces directos a las prendas abajo. Besitos!!
Love, Angie.

----

Hello ladies!!

Here I am with the trendy jacket of the season, the furry biker.
Honestly, it isn´t my kind of jacket, but I recognise that as much I see it on the street style looks that maybe I´m on the way to found this a really cool trend... .

This is my selection, you can found the links below. I hope you like it!.

And, by the way, is this trend suitable for you? I wishing to know what you think about it, please let comments below telling me your feeling for this trend.
Love, Angie.


Enlace directos a las prendas

1 / 2 / 3 /4



Fuente para las fotos, pinterest y respectivas webs. Collage y diseño creativo, No without chocolate. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario