sábado, 14 de octubre de 2017

Shoes HAUL fw2017

Buenas!!

El haul de hoy es sobre los zapatos que me he comprado últimamente. Hay alguno que tienen ya un par de meses, como son las botas moteras de Stradivarius.
Los compré online en Julio en las rebajas, porque son un tipo de botas que utilizo bastante en otoño-inverno y las encontré por la mitad, fue la mejor oportunidad de compra sin duda.

Es verdad que normalemtne resulta raro comprar ropa de invierno en verano y viceversa, pero suele ser el mejor momento para encontrar las cosas a mejor precio.

Los zapatos tipo granny shoes de chanel, ya los habéis visto por el blog en los últimos looks, los encontré en chicfy y como sabéis se han convertido en mis favoritos últimamente.

Las deportivas, son de esta temporada de primark, aunque aun no las he estrenado, son preciosas y para diario van genial.

Por último y también última adquisición de zapatos, las sandalias de Mango. Estos zapatos rosas de terciopelo los pillé también en el "súper momentazo". Son de la mid season sale que hará unas semanas Mango sacó, aun sigue estando tanto en tienda como online, así que aprovechar porque hay cosas muy chulas.

Los enlaces directos a las prendas en esta ocasión no los puedo poner porque como os he comentado compré la mayoría hace algún tiempo, pero os dejo el enlace de los zapatos de Mango que aún están en la web.

¿Qué os ha parecido este haul de zapatos??
Besitos y que tengáis un sábado genial!!
Love, Angie.





Enlace directo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario