martes, 21 de noviembre de 2017

BURGUNDY TOUCH AND BOYFRIEND JACKET

En esta época del año que aun no hace frío realmente, pero ya refresca y el ir sin chaqueta es casi inviable. Me gusta utilizar las típicas americanas amplias, tipo hombre, que son versátiles y quedan bien tanto en looks más sofisticados como desenfadados.

En este caso, esta chaqueta de Mango, de chica pero de hace varios años, tiene el corte perfecto y cumple con la descripción que he hecho anteriormente.
Es de lana gruesa, y eso hace que sea calentita para estos días.

Este tipo de botas no es la primera vez que las saco en el blog, en este post (click aquí) podéis ver un look con estas botas pero en la versión de caña más alta.
Este verano mientras estaba en Inglaterra, un día echando un vistazo a las rebajas, vi que en stradivarius se habían quedado genial de precio, así que no me lo pensé y las compré, porque al final paso el otoño y el invierno con este tipo de calzado.
Si tenéis que hacer un viaje en invierno en a algún país de frío... yo os recomendaría que os llevéis (en cuestión de zapatos) unas botitas de este tipo, porque al tener suela gruesa aíslan del frío del suelo, y... porque al ser hasta el tobillo el pantalón queda dentro del zapato, con lo que el frío por los tobillos no entra!!! ;).

Este jersey y estos jeans, fueron una ganga auténtica. Los compré en Mango-outlet cuando aun estábamos en verano creo... hice in pedido pensando en los básicos que tenía que reponer para el otoño. Sé que cuando hace calor no apetece nada pensar en ropa abrigada, pero creédme, es cuando mejores chollos os podéis encontrar.

Por cierto, disculpadme por fi porque he estado sin actualizar el blog la semana pasada, estoy algo liada estos meses, pero voy a ir actualizando tanto como pueda os lo prometo!, no dudéis en seguidme en instagram @angiewhitey !!.

Un besito y feliz martes chic@s!
Love, Angie.



















Jacket - MANGO / pullover - MANGO / jeans - MANGO / bag - BIMBA Y LOLA 
boots - STRADIVARIUS / necklace - ZAFUL

No hay comentarios :

Publicar un comentario