jueves, 21 de diciembre de 2017

BOHO INSPIRATION

Una de mis fuentes de inspiración a la hora de vestir, es el estilo bohemio y hippy-chic londinense que caracteriza tanto a Kate Moss como a Sienna Miller.

No podría encasillar mi estilo en ninguna tendencia clara, más bien mi estilo varía según me sienta cada día, según mi ánimo así busco el atuendo con el que me encuentre más cómoda.

Hay días que me gusta jugar con lo que se lleva incluso con lo pasado de moda y encontrar algo divertido que ponerme y, sin embargo, otros días me decanto por llevar un look más sobrio.

En el post de hoy recreo un look tipo Sienna, ella mantiene el estilo bohemio pero con un halo más naïf que Kate Moss, quien tiende al boho más rockero.

Los calcetines a la vista, últimamente están cobrando importancia en mi armario, dan calidez al look y lo hace a su vez más vistoso. En realidad los que llevo son largos como para llevarlos por encima de las rodillas, pero los he adaptado a modo de calentador para utilizarlos con estas botas. Si os gustan estos, os he dejado el enlace directo abajo.

Un besito y que tengáis un jueves genial!!.
Love, Angie.


















Abrigo - ZARA KIDS / cardigan - OYSHO / t-shirt - ZARA / bag - MANGO / jeans - MANGO
/ beret - PRIMARK / boots - PULL AND BEAR / socks - ZAFUL 

4 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro que te guste me doy ahora una vuelta por el tuyo!! un besito y bienvenida!!

      Eliminar
  2. Como te dije por instagram adoro este look.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar