martes, 5 de diciembre de 2017

COZY CARDIGAN #2

Como ya sabéis los cárdigans calentitos me encantan, éste en particular me parece súper bonito por el estampado étnico que tiene y por su forma asimétrica.

Las botas son de Stradivarius de hace varios años, hacía mucho tiempo que no me las ponía porque las tenía guardadas en el altillo y nunca me acordaba de sacarlas. Este año al volver a utilizarlas me da la sensación que son nuevas, y la verdad que me las he puesto poquísimo, unas tres veces sólo, y desde que las he sacado ya tengo varios looks en mente con ellas!.

En este post os enseño también el pendiente que me llegó de Zaful, no había utilizado aun este tipo de pendiente que ocupa la oreja completamente, me ha resultado bastante original, me parace una opción súper chula incluso para ir a una boda o fiesta saliendo de los clásicos pendientes y aun así resultando elegantes.

Los jeans son de una empresa coreana, que la conocí a través de instagram, se llama Mago Jeans, y la verdad que me encanta como quedan. Me suele ocurrir que, al tener caderas marcadas y la cintura más estrechita, la parte de la cintura en los vaqueros me queda algo holgada y por las caderas más ajustadas, y sin embargo estos jeans se me adaptan perfectamente y me encanta la forma que hacen.

Personalmente encontrar unos vaqueros que queden bien, es cuestión de pasarte horas probándote vaqueros en las tiendas y con suerte al final de la tarde de compras y después de 20 vaqueros probados... quizás encuentres los que te quedan como esperas. ¿Os pasa eso mismo a vosotras??.

Os dejo con el look, que tengáis un martes genial!!.
Love, Angie.


















Cardigan - ZAFUL / Scarf - STRADIVARIUS / Bag - MANGO / T-shirt - OYSHO / Jeans - MAGO / Boots - STRADIVARIUS / Ear cuff - ZAFUL

No hay comentarios :

Publicar un comentario