jueves, 6 de septiembre de 2018

LINEN JUMPSUIT

Buenas!!

¿Qué tal lleváis la primera semana del mes de septiembre? en mi caso ya de vuelta al trabajo, pero lo bueno es que el buen tiempo continúa y al menos están los fines de semana para escapar, y seguir disfrutando del verano.

Aquí os traigo el street style del mono que os enseñé en el post anterior de mi pedido de Zaful, que por si os lo perdisteis podéis ver haciendo click aquí.

El tejido es tipo lino, para mi de mis favoritos para la época del buen tiempo.
Es cierto que se suele arrugar algo más que otros pero bueno, las prendas confeccionadas con él suelen ser preciosas y con una caída bonita.

Los tonos naturales y neutros me gustan mucho utilizarlos y en especial cuando tenemos la piel bronceada, creo que el efecto visual que hace es bastante favorecedor y elegante.

Lo bueno de este tipo de prendas es que con poco más que un cinturón el look tiene un resultado bonito y resultan ser muy cómo das en general.

Si queréis echarle un vistazo en la web os dejo el enlace directo tanto aquí como abajo en el resumen de las prendas que llevo.

Espero que os guste el look, besitos y que tengáis un día genial!!.
Love, Angie.


















Jumpsuit / Mono de lino -  ZAFUL / Belt - STRADIVARIUS / Bracelet - DAYADAY / Watch - MICHAEL KORS / Shoes - PRIMARK / Bag - BLANCO / other option to this jumpsuit - Mono de lino







No hay comentarios :

Publicar un comentario