martes, 25 de septiembre de 2018

PINK AND DOTS DRESS

Hola!!!

Aquí estoy de nuevo, con un look veraniego porque a pesar de haber entrado ya el otoño el sábado de madrugada, seguimos teniendo estas altas temperaturas que hacen posible lucir aun vesitidos tan monos como este.

El vestido es el mismo que os enseñé en este post anterior de mi pedido a Zaful.

Como dije os enseñaría el street style correspondiente, así que os lo traigo como siempre con complementos sencillitos pero que dan un toque elegante al look.
En realidad no me suele gustar recargar en exceso los outfits que elijo, es cierto que cuando tenía "ventipocos" años era bastante atrevida con la ropa y los complementos, pero conforme han ido pasando los años el estilo tiene a refinarse, dando más protagonismo a los colores neutros que aportan elegancia a la vestimenta.

El tono rosado de este vestido es bastante favorecedor para casi todos los tonos de piel, incluso si está algo bronceada por el sol aun queda más bonito, Este color junto con el granate y el negro está en mi paleta de tonos preferidos.

Espero que os guste, os dejo el link directo aquí y también lo podéis encontrar abajo en el resumen de las prendas que llevo. Nos leemos pronto!!.

Un besito y que tengáis buen martes!
Love, Angie.
















Dress - ZAFUL / Bag - PARFOIS / Wedges - LEFTIES / Belt - H&M / Watch - MICHAEL KORS

No hay comentarios :

Publicar un comentario