jueves, 17 de octubre de 2019

Brunching in Lisbon

Hola!!!

Qué tal chic@s?? por aquí ando de nuevo con unas fotos de Lisboa de hace unos días.

Siempre me ha encantado esta ciudad desde que la visité por primera vez hace 5 años, y casualidades de la vida... desde hace aproximadamente un año voy y vengo frecuentemente.

Una de las cosas que más aprecio de esta ciudad es la variedad de ofertas culinarias que tiene, y por supuesto sus rincones preciosos y esa luz propia que cuando vas llegando a la ciudad es como si te inyectasen una energía especial.
Dicen que los lugares nos resultan bonitos dependiendo de si las experiencias que vives allí han sido especiales o no, y es que en mi caso ha sido siempre especial.

Los días que paso en Lisboa me gusta investigar sitios nuevos donde tomar un brunch rico, no es que cambie el desayuno de tostadas ricas con café que tenemos en Sevilla, pero es que eso es imposible de encontrar en otros lugares!! jeje, así que toca adaptarse.

Encontré un sitio que no es nada turístico porque no es céntrico y donde se "brunchea" maravillosamente 😍, se llama Os papagaios y suelo pedir ovos mexidos com tomates cerejas e cogumelos, um suco de laranja natural e meia de leite , mi favorito "ever"!!

He estado en varios, no céntricos, pero tan rico como en este no me han resultado. Iré investigando más pero por ahora me quedo con este sitio porque me pilla cerca, no está masificado y está todo rico💓

Hasta aquí por hoy! espero que os guste este look otoñal con botas de cowboy y vestido largo!!.
Besitos!!
Love, Angie 💋














Dress - PRIMARK / Bag - H&M / Belt - STRADIVARIUS (old) / Cowboy boots - MODAS PEPPY / Watch - MICHAEL KORS

No hay comentarios :

Publicar un comentario